Seleccionar página

CONSIGUE MÁS CLIENTES CON UNA COMUNICACIÓN DE MARCA INTELIGENTE

Genera nuevas oportunidades de negocio con una estrategia de inbound marketing que atraiga potenciales clientes a tu web.

Para tener resultados debes conectar con tus clientes allí donde se conectan

Soy experta en el arte de crear, publicar, distribuir y promocionar contenido con el objetivo de generar visibilidad de marca, captar clientes, convertir y fidelizarlos. Para tener resultados debes conectar con tus clientes allí donde se conectan. Dedico tiempo a estudiar tu target y me las ingenios creativamente para atraerlos de manera natural hacia tu web y que adquieran tus servicios y/o productos.

Mis servicios

Mis soluciones están dirigidas a pymes, empresas, fundaciones, ONG y marcas personales que necesitan explotar su presencia online para captar nuevos mercados y clientes. Para poder ofrecer estos servicios cuento con un equipo de trabajo formado por profesionales con amplia experiencia en el mundo digital, altamente especializados.

z

Comunicación digital

Además de la redacción de un mensaje personalizado a la medida de cada uno de tus clientes con un objetivo de acción claro (call to action), necesitas una estrategia digital que distribuya esa comunicación en las plataformas donde tu target se conecta.

Más información

Marketing digital

Para reforzar el plan de negocio de tu empresa, definiremos la mejor estrategia de inbound marketing para dirigir todos los esfuerzos a acciones digitales contundentes con mejores resultados.

Más información

Estrategia Social Media

Consigue ese engagement que convierte en las redes sociales con un plan personalizado con objetivos para Twitter, Facebook, LinkedIn, Google+ o Instagram, entre otros. O si lo prefieres, gestionamos directamente tus perfiles sociales, somos tu propio Community manager.

Más información

Analítica web

Es de vital importancia para cualquier estrategia digital porque te permite determinar si estás o no cumpliendo con los objetivos establecidos para tu sitio y actividad en la red, y poder ir mejorando cada mes.

Más información

j

Marketing de contenido

Creación de Contenido (artículos para blogs, catálogos, books y white papers, trials o demostraciones, presentaciones, revista corporativa, casos de éxito o testimonios, infografías, FAQs, etc).

Más información

Imagen corporativa

Diseño de la imagen ideal y exclusiva de tu negocio y/o marca personal para diferenciarte de la competencia y con capacidad de evocación para el cliente: página web, blog, logotipos, material publicitario, packaging y etiquetado, banners, landing page, fotografía editorial o de producto.

Más información

E-mail marketing

Llega más lejos o da seguimiento a los prospectos captados por tu sitio web, así como fidelizar y mantener a tus clientes informados. Es una herramienta muy efectiva si se lleva a cabo con estrategia de segmentación y contenido personalizado, y se hace desde una plataforma profesional.

Más información

Campañas SEM

Refuerza tu estrategia digital invirtiendo en publicidad en Google y en las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, etc. Sólo pagas cuando hacen clic en tu anuncio.

Más información

U

Optimización SEO

Para que tu página web aparezca entre los primeros resultados de Google, además de una buena estrategia de comunicación y marketing digital, debe cumplir con ciertos requisitos de optimización OnPage.

Más información

Creación páginas web

El centro de la estrategia digital de tu empresa es tu página web optimizada para convertir. Abierta las 24 horas, aquí es donde educas a tus clientes sobre tus productos y/o servicios y conviertes esas visitas en Leads, que después tu equipo comercial deberá trabajar.

Más información

Podcast y banda sonora para anuncio

Además de ayudar al SEO, aumentan el porcentaje de conversión ya que ofrecen confianza al comprador o cliente a través de un elemento más humano, la voz.

Más información

Videomarketing

No hay ningún tipo de contenido que viralice más que el vídeo. Webinar, tutoriales, videobook, vlogging, videoclips, etc.

Más información

Llegó tu momento de estar online

El 80% de las personas investigan en Internet antes de comprar

Para poder competir hoy en el mercado, tu negocio tiene que estar online, abierto las 24 horas al día, los 365 días del año. Conectando de manera bidireccional con potenciales clientes aquí y en la China, dando a conocer tus productos y/o servicios de manera personalizada para fidelizarlos y aumentar tus ventas.